El ilusionista Samuel Arribas cerró el pasado martes el ciclo “Castillo Mágico”

samuel_arribasEl ciclo “Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento” en Fuentes de Valdepero llegó a su fin con la actuación del ilusionista Samuel Arribas. En la clausura del programa mayores y pequeños pudieron disfrutar de la magia familiar y de salón.

Las historias mágicas y los cuentos fueron la temática principal para desarrollar el espectáculo del mago vallisoletano.

Samuel Arribas comenzó su andadura en la magia con 7 años. Con ocho años empezó a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca en reuniones familiares, en el colegio y en la academia de idiomas. Con un año más tuvo la oportunidad de representar su primer show de magia sobre un escenario. Hasta los 24 años ha compaginado sus estudios de informática con sus actuaciones, centradas en su mayoría en el público infantil.

Con 30 años de experiencia en los escenarios y tras conseguir el título universitario en Ilusionismo, ha completado su formación escénica con estudios de teatro, improvisación, representación escénica, dicción de voz y baile.

En su trayectoria ha conseguido el reconocimiento del público. En el año 2013 fue nombrado Campeón de España de Magia de Salón y Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica, en 2015. También ha participado en 2015 en la McBride Magic & Mystery School de las Vegas.

Fuente: www.dip-palencia.es