ESTA NOCHE ACTUARÁ LAUTARO EN EL “CASTILLO MÁGICO”

lautaroLa magia volverá a ser el centro de atención de los habitantes de Fuentes de Valdepero. A partir de las 21.00 horas dará comienzo una nueva actuación de magia inscrita en el ciclo “Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento”. De la mano del ilusionista Lautaro, la Plaza Mayor de Fuentes se convertirá en el escenario de un espectáculo que aúna la diversión, el humor y la elegancia con la fuerza de la magia y la ilusión.

El joven ilusionista comenzó su andadura en el mundo de la magia hace una década. Entre 1991 y 1997 realizó un curso de teatro e interpretación en la Escuela Matisse para continuar con su formación. Ha realizado cursos de magia escénica y manipulación y de teoría mágica, este último en Argentina con Daniel Zelma. Entre su formación destaca la participación en el curso de monólogos de humor en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz.
Su trayectoria artística abarca numerosas actuaciones en teatros y salas de magia, como Teatro Alfil, Sala Galileo Galilei, Clan Cabaret (alicante), Musicólogy (Úbeda) o Café Palma; colaboraciones con empresas, como Meliá Hoteles, Magic Costa Blanca, Telefónica, Bayer, Nespresso o Media Markt y otras actividades relacionadas con el ilusionismo en Fitur 2012, 2013 y 2014, en su gira por España con el Circo de Teresa Rabal, en festivales de magia y con la compañía teatral infantil La Tartana.
Los espectáculos de Lautaro se caracterizan por ser presentaciones mágicas en armonía, con una banda sonara cargada de ilusión. Su puesta en escena recorre el camino de la magia más clásica que pasa por la manipulación, prestidigitación, escapismo y cartomagia. Con ello, le otorga un enfoque moderno, original, divertido y participativo, rodeado en todo momento por la ilusión.
La entrada al espectáculo tendrá un coste de un euro hasta completar el aforo. El importe recaudado se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que desarrolle su labor con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia palentina.
Fuente: www.dip-palencia.es