román garcía actuará mañana en “Castillo mágico”

Román García (A Coruña, 1977) es un conocido, premiado e innovador ilusionista gallego, y mañana actuará en Fuentes de Valdepero dentro del “Castillo mágico”.

Desde muy joven se sintió atraído por el arte de la magia. Sus comienzos se produjeron en la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo, a la que acudía con su hermano Kido y su amigo Luis Piedrahita y donde aprendió de grandes maestros como Lorc y Pablo, que le revelaron los secretos de la magia.

Pronto su pasión se convirtió en profesión y en 1996 obtuvo el Primer Premio Nacional de Magia de cerca en Vitoria. Desde entonces, son habituales sus intervenciones televisivas en cadenas públicas y privadas (TVE1, TVE2, TVG, Antena 3, Cuatro, Localia…), así como en diversos programas radiofónicos.

Es miembro de la Sociedad Coruñesa de Ilusionismo y de la Asociación de Magos Profesionales de Galicia. Sus creaciones mágicas han sido presentadas y premiadas en numerosos congresos nacionales e internacionales de ilusionismo, lo que le ha valido el reconocimiento de magos de todo el mundo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Román une en su espectáculo arte y ciencia, comedia y drama, imaginación y realidad.

Miles de espectadores, cautivados por el estilo fresco y desenfadado de este joven ilusionista, han podido disfrutar de su espectáculo en todo tipo de eventos públicos y privados.

Fuente: http://www.magoroman.com