“Los Taps” inauguran una nueva edición del festival “Castillo Mágico”

La VI edición del ciclo ‘Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero’, que forma parte del programa cultural Espiga 2017 diseñado por la Diputación de Palencia, arrancará mañana martes, 6 de julio, con la actuación  ‘Los Taps’.

Comienza así un festival que extenderá sus actividades hasta el próximo 22 de agosto y que este año vuelve a incluir ocho actuaciones, con la presencia de los magos más interesantes del momento: Román García, Héctor Mancha, las parejas Sasha y Connie, Javi Cruz y Anahí, Nano Arranz, Bond y Huang Zeng .

Todas las actuaciones tendrán como escenario los renovados entornos del Castillo de los Sarmiento de la localidad de Fuentes de Valdepero, darán comienzo a las 21:00 horas y mantendrán el carácter solidario de 1 euro de recaudación.

‘Los Taps’. Juanjo Barón es un mago con más de 20 más de experiencia. Premio FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) Europeo 2014 y Premio Grand Prix FISM Latinoamérica 2013, presenta un espectáculo excéntrico y divertido. Trata de sacar adelante su show dudando si con ayuda de una ayudante o no en un conflicto permanente por su deseo de ser el protagonista. Será esa ayudante, sin apenas formación escénica, la que finalmente se convierta en el show en contra de la voluntad del mago.

La unión de arte y patrimonio constituye una de las señas de identidad de festival, ya que se da a conocer, por un lado, la fortaleza de Fuentes de Valdepero como un recurso cultural y turístico de la provincia y, por otro, se fomentan actividades culturales dirigidas al público familiar.

Fuente: www.diputaciondepalencia.es